lunes, 1 de agosto de 2005

El primer día (mi primer post)

La idea de escribir un blog sobre temas religiosos me genera ideas encontradas (preguntas y dudas) sobre el sentido de narrar y compartir con algunas personas el caminar de un caraqueño hacia la fe en medio de un mundo cada día menos religioso. Si hacemos varios clic sobre los blogs y leemos su contenido, estos nos expresan un rechazo a la religión o a lo que se le parezca. Es posible que mi deseo para muchos sea algo anacrónico (la frase de siempre es el ser algo anticuado o medieal), pero tengo la certeza de mi anhelo de Dios, y que ese anhelo en mi caso es un seguimiento a Jesucristo dentro de la Iglesia Católica. Soy un ser humano con ansias de Dios, y esa búsqueda del Absoluto se da en medio de las dificultades que representa el siglo XXI y un país subdesarrollado como Venezuela.

Ese “caminar” hacia Dios lo mostraré con mis pensamientos, mis acciones, mi compartir con los demás, y sobretodo con una experiencia religiosa que abarca todos los momentos de mi vida. Es un intento de sinceridad en que la verdad no será ocultada porque estamos convencidos que “la verdad nos hará libres” tal como no los dijo el Señor. Al final la religión se resume en dos palabras, en dos búsquedas, que son la de la Verdad y el Amor que son el mismo Dios.

Profeballa 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...