jueves, 20 de marzo de 2008

Las 15 horas a JESÚS NAZARENO

Mi familia ha seguido la devoción al Nazareno de San Pablo; tanto, que hasta hace poco repartía en las puertas del templo de Santa Teresa una “Oración a Jesús Nazareno”, la cual es recomendada especialmente para las quince horas de suplicio de Nuestro Señor en el viernes santo, desde la 1 am hasta las 3pm, rezándola cada hora. Mi madre y yo las rezamos desde hace mucho, acá se las dejo; y hoy me toca: no se crean, la cosa es fuerte. Hay un milagro que tengo años pidiendo, se me ha dado en parte... pero falta la otra parte que ahora es muy necesaria en mi vida (que no es mía nada más, sino de dos).
Imagen: Nazareno de San Pablo de acá.

ORACÍON A JESÚS NAZARENO

ESTA ORACIÓN PUEDE REZARSE EN CUALQUIER DÍA Y DEL MODO QUE SE QUIERA: PERO SIN DUDA, EL QUE LA REZARE DURANTE LAS QUINCE HORAS QUE DURÓ EL MARTIRIO DEL SEÑOR, EMPEZÁNDOLA EL VIERNES SANTO A LA 1 DE AM CADA HORA HASTA LAS 3 DE LA TARDE. OBTENDRÁ MUCHAS GRACIAS Y FAVORES ESPIRITUALES.

Yo os adoro Sagrado Rostro de mi Señor Jesucristo, dibujado con el pincel de la Caridad, e iluminado con vuestra preciosísima sangre;

Yo os suplico, por el consuelo que sentísteis al contacto de aquel tosco lienzo humedecido con las lágrimas de aquella piadosa mujer;

Yo os suplico, por la impresión que le causó ver estampado en él vuestro semblante divino, para servir de veneración a los que os aman con la esperanza de conoceros en el cielo;

Yo os suplico, por este hecho que no volverá a repetirse y que se ha hecho memorable de siglo a siglo, de generación en generación;

Yo os suplico, por la intensa pena con que vísteis a vuestra Santísima Madre en el primer encuentro, sin poderla consolar;

Yo os suplico, por el dolor tan grande y sonrojo que sufriste cuando aquel hombre descargó sobre tu Santo Rostro la terrible bofetada;

Yo os suplico, por la vergüenza que os causó cuando despojado de tus vestiduras delante de que aquella muchedumbre implacable y corrompida os hallasteis;

Yo os suplico, por los dolores que os causó la corona de espinas que puso vuestra cabeza teñida de sangre;

Yo os suplico, por el desfallecimiento que sentísteis cansado con el peso de la Cruz, por los pasos que dísteis en la Calle de la Amargura, por los suspiros que dísteis, por las lágrimas que derramasteis, por Vuestra Sangre regada en las calles de Jerusalén, por el dolor de los clavos, por la hiel y vinagre, por las siete palabras que pronunciasteis, por el desconsuelo que sufristeis, encontrándonos abandonados del Eterno Padre, por la agonía que tuvisteis para morir, por aquel dolor tan grande que padecisteis viendo a la Santísima Virgen inconsolable en aquella angustia sin poderos desprender de la Cruz;

Padre mío, por estos recuerdos para nosotros tan dolorosos, yo os pido de limosna la salvación de mi alma y la salud de mi cuerpo. Amén.

(PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA)

Señor mío Jesucristo, que no quereís que ninguno perezca; a quien nunca se pide sin esperanza de misericordia, porque dijiste por tu propia, santa y bendita boca, que tpdas las cosas que se pidiesen en tu Santo Nombre, las concederás, te pido por tu Santo Nombre me concedas (se hace la petición).

A JESÚS CRUCIFICADO

Aquí me tenéis, Señor, acatando vuestros eternos e impenetrables designios, y a ellos me someto de todo corazón. Por el amor que os tengo todo lo acepto por Vos, y uno este inmenso sacrificio al que hicisteis en esa Cruz por nuestro amor.

Dirigid, Señor, una tierna mirada a los que postrados a vuestros pies claman a Vos y os llaman en su auxilio. Jesús de mi vida, mi amor y único consuelo de mi alma desolada. Aquí estoy también, Señor, a vuestros pies, regándolos con mi amargo llanto, e implorando, e implorando vuestra infinita misericordia en mi inmenso dolor y ni abandono. Bien lo sabéis, Señor me hallo en lúgubre oscuridad y lleno de tristeza, apurando el cáliz de amargura que me estaba destinado: sólo Vos podéis darme fuerza para luchar y vencer.

No permitáis, Jesús mío, que la desesperación ni el desaliento claven en mí sus garras: antes bien, ayudadme con vuestra gracia para desafiar serenamente las tempestades del dolor. Si todos me abandonan e insultan mi pena, si mis enemigos se gozan en mis males, apartad de mí sus depravados designios y mostraos propicios a mi aflicción.

A Vos solo pongo mis quejas, pues sois mi padre, mi amigo y mi único Juez; perdonadme como padre, consoladme como amigo y defendedme siempre como justo Juez. También os dirijo Jesús mío, una súplica ferviente por todos aquellos a quienes debo gratitud y afecto: pagadles mil veces el bien que me han hecho y bendecidles. Tened piedad de los que sufren. Consolad en su aflicción a los tristes y atribulados, fortaleced a los débiles, socorred a los agonizantes, atraed a Vos todos los pecadores y aliviad las almas del Purgatorio.

Dadnos, Señor, a todos los que os servimos vuestra paciencia, vuestra humildad y vuestra divina gracia, sobre todo a los que amo; y ya que me dísteis desde esa Cruz la edificante enseñanza del perdón, concédeme, amor mío crucificado, que perdonando y amando como Vos a los que me han hecho mal, viva con Vos en esa Cruz, en esta vida, para poder gozar la eterna gloria y vivir eternamente en vuestra compañía. Amén.

HOMENAJE DE GRATITUD AL DIVINO NAZARENO DE SAN PABLO POR LOS INNUMERABLES FAVORES OBTENIDOS, MERCED A ESTAS ORACIONES.

UN MATRIMONIO CRISTIANO
(Con licencia eclesiástica.) C y C

RECUERDO DEL MIÉRCOLES SANTO EN LA BASÍLICA DE SANTA TERESA DE CARACAS

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy una caraqueña que como muchos ahora estoy muy lejos del templo donde esta mi querido Nazareno; sin embargo yo tengo esta oracion desde el año 2001...Y fervientemente tambien la rezo....en agradecimiento atodos los favores recibidos.

Anónimo dijo...

Cuànto me alegro!. Còmo la consiguiò?.
saludos

Anónimo dijo...

Soy una mujer en desesperación y está oración me dio una esperanza, pido perdón a mi DIOS xq quise matarme, tengo problemas con mi novio y me dejo y no se que hacer quiero q vuelva, xq no se q hacer, tengo la fe y la esperanza que está oración le abrira su corazón y me perdone para regresar conmigo.

Profeballa dijo...

Rèzala mucho! Yo pasaba madrugadas rezàndola en tiempos de gran desesperaciòn, y con el tiempo he sido escuchado. He pasado por las tristezas del desamor, debes dejar que el tiempo pase, y para ello debes llorar mucho y hacer un plan de vida, ponerte nuevas metas, aunque cuesten. Esto nos anima. Rezar mucho, participa en la Iglesia, ayuda a los demàs. TRata de no pensar en ti, y màs en lo que Dios quiere de ti. En este momento te pide que ofrezcas ese sufrimiento. Si tu ex te dejò, es que no vale la pena. Ponte a pensar en el que viene, siempre anhelando y pidiendo que Dios te ayude a aceptar su voluntad. REcuerda: no hay cristianismo sin cruz, pero despuès de la cruz SIEMPRE HAY RESURRECCIÒN. Espera y veràs.
Rezarè por ti.

Unknown dijo...

HOLA TENEMOS ESA ORACION HACE TIEMPO SIEMPRE LA REZAMOS EN SEMANA SANTA ME LA HIZO LLEGAR UNA AMIGA MI MADRE Y YO LE TENEMOS MUCHA FE, DIOS SIEMPRE ESCUCHA NUESTRAS SUMPLICAS GRACIAS POR DIFUNDIRLA, LA ESTABA BUSCANDO POR QUE LA NUESTRA ESTA MUY DETERIORADA
MORELLA

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Anónimo dijo...

Que bella oración, El Nazareno de San Pablo es muy milagroso, yo le pedí con mucha fe y el me concedió mi petición. la voy a tener y leer con mucha devoción.

Anónimo dijo...

MUCHOS SALUDOS!quisiera preguntar como se hace la oracion de las 15 horas al Nazareno ya lei que se empieza el miercoles santo, pero tambien en cualquier momento....si pueden explicarme como hacerla mucho sabre agradecer!!!

Anónimo dijo...

Esta oración es super efectiva la tengo desde el 2007 en mis manos!!! Jesús nuestro Señor la escucha en los momentos de gran necesidad!! 2 veces le ha salvado la vida a mi madre y una vez a mi suegra!!! Es super fuerte pero si la rezas con fe, hablas con nuestro Señor.

Unknown dijo...

Disculpen alguien me puede decir cómo se reza la oración es que dice que es durante 15 horas son seguidas o como la verdad no entiendo

Anónimo dijo...

ESTA ORACIÓN PUEDE REZARSE EN CUALQUIER DÍA Y DEL MODO QUE SE QUIERA: PERO SIN DUDA, EL QUE LA REZARE DURANTE LAS QUINCE HORAS QUE DURÓ EL MARTIRIO DEL SEÑOR, EMPEZÁNDOLA EL VIERNES SANTO A LA 1 DE AM CADA HORA HASTA LAS 3 DE LA TARDE. OBTENDRÁ MUCHAS GRACIAS Y FAVORES ESPIRITUALES.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...