domingo, 23 de marzo de 2008

"I will Follow Him" para alegrarnos en esta Pascua de Resurreción

Acá les dejo una canción para animarnos y alegrarnos en esta Pascua, además, la letra es bellísima!. Siempre me ha gustado mucho, porque en ella veo - me dirán loco -, una metáfora de lo que en mi opinión es y debe ser la Iglesia: seguidora de Cristo, como dice la letra, a dónde sea y pase lo que pase; celestial, hermosa y ordenada como una catedral (y con y en medio de los pobres como es la Iglesia de la película); respetuosa de la jerarquía, y una jerarquía que a su vez escucha a los fieles; UNA EN LA DIVERSIDAD Y ESPONTANEIDAD DE TODOS SUS MOVIMIENTOS; alegre, muy alegre como la canción... sin pacaterías o moralinas que teman a la modernidad y lo novedoso.

5 comentarios:

Ramón Antonio Pérez dijo...

Hermanos no me queda otra que darte las gracias por estos bellos videos que he observado en tu blog.
Aprovecho la ocasión para deserte una Feliz Pascua de Resuerrección.
Te voy a repetir el comentario que le hice a un amigo en relación a cuando asumimos el papel de Cristo, con Cruz y todo.
Ojala pudiéramos ser dignos de calzar las sandalias del Señor. No importa que usurpemos de buena fe el montarnos en una Cruz de madera para simular que también con él somos crucificados.
Pudiera ser que en esa acción encontremos el sentido de los que vivió Cristo cuando fue vejado y humillado hasta su muerte.
Yo también tuve una experiencia de joven (17 años) de creer que estaba en el puesto de Jesucristo, cuando por mi barrio en El Sombrero, estado Guárico, arrastré una cruz por lo menos unos trescientos metros, acompañado con soldados, Virgen María, Magdalena, Verónica y todos esos personajes.
Le gente lloraba, y yo, en lugar de padecer en realidad tan siquiera un 20% del sufrimiento del Señor, sólo lo simulaba.
Pero bueno. Gracias a eso pude asistir posteriormente a la Parroquia, me incorporé a u grupo Juvenil, y poco a poco, el Señor me ha venido manifestando su Gloria.
Ojalá volvieran mis años de Usurpador, para no conocer que el pecado, ha sido el gran enemigo de persona adulta (consciente) he tenido que enfrentar. Dios te bendiga Óscar. No es hora de rendirnos, sino de vestirnos en verdad con el ropaje de Cristo.
Que el mundo simule que le ha ganado a Dios. En el fondo nosotros sabemos que la Muerte y el Pecado han sido derrotados.

Anónimo dijo...

Gracias por la visita Ramón y por el gran comentario, auqnue yo no soy Oscar... pero tranquilo, no pasa nada; me dio risa.

un abrazo

Kike dijo...

Feliz Pascua de Resurrección. Salud.

Ángel De Jesús dijo...

Saludos, de verdad gracias por haberme colocado en su blogs, me siento muy contento y no sabe como desbordo de Alegria, espero que nos sigamos escribiendo. Y lo felicito nunca habia visto este video en un blogs es tremendo, y la cancion es muy movida de verdad que te anima. Dios lo bendiga Hermano.

Anónimo dijo...

Claro que sí Ángel: un verdadero placer y honor conocerte!!!

un abrazo de Pascua!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...