viernes, 21 de marzo de 2008

Mi visita a los siete templos...

Como vengo haciendo desde hace 6 años aproximadamente, y de manera ininterrumpida, hoy he visitado los "siete templos (o monumentos)" (ver tradición acá); y desde hace pocos años también almuerzo en casa de mi suegra junto a mi esposa (bacalao, pues claro, que somos portus... bueno, yo soy por adopción). Caracas sin nadie... la circulacion de autos es mínima, y un silencio que impresiona. Las iglesias más populares bien llenas, los monumentos bastantes sencillos. Hoy visité los siguientes templos:
Iglesia de Chacao (bien lleno, me encanta esta templo colonial; tuve que tomar la foto de la págian de la Alcaldía),

Capilla del Colegio San Ignacio (con poquísima gente, se las debo),


Iglesia del Carmen en Campo Claro (a tope, imagen tomada de acá),
Iglesia Chiquinquirá (a reventar como siempre; les he colocado una foto que tomé hace dos años),

Iglesia San Rafael de La Florida (medianamente lleno, la foto fue tomada por mí),


Capilla de la Casa Generalicia de las Hermanas Carmelitas (casi vacía; lo que nos permitió visitar el pequeño "museo" de los pocos objetos que dejó la Madre Candelaria de San José que es nuestra segunda beata, y la cual será beatificada el 27 de abril próximo; otra foto que les debo).

Iglesia de San Pablo de Bello Monte (poca gente).

Les debo las fotos de los monumentos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...