jueves, 1 de mayo de 2008

Estamos en mayo: para mí un mes especialísimo...


Son tantas cosas pero lo fundamentalmente dos: es mes de la Virgen y es el mes en que me casé con la mujer que siempre soñé y que tanto pedí a Nuestra Madre en el cielo, y pedí por ella no sólo en mayo, sino también junio, julio... Pues entonces es mes de las mujeres, de las mujeres de mi vida... porque es mes también en que celebramos el día de la madre; y me faltaba otra mujer: mi abuelita paterna que con tanta devoción rezaba el rosario y me lo enseñó a rezar, dejándome su rosario gastado y que yo guardo como valiosísima reliquia (y que rezo con él todo los días); y mi abuela nos dejó un día de mayo al igual que su esposo: mi abuelo. Nunca olvidaré esos días de mayo en que mi abuela ya estaba muy mal en el año 2003, como ella nos decía que pronto vendría su esposo a buscarla y se irían de viaje; y yo sabía que el viaje era con PapáDios y la Virgen a los que tanto amaron mis abuelos, amor que me dejaron de herencia.

Imagen: el rosario de mi abuela.

4 comentarios:

Oscár dijo...

pUES SI PROFE UN HERMOSO MES PARA TODOS.

te dejo este desafio: http://elblogdeoscarweekends.blogspot.com/2008/05/el-meme-desafio.html, pásate por allá si puedes! Saludos.

Santiago Chiva, Granada dijo...

Hola. No sé si conocen este video donde jóvenes estudiantes universitarios explican por qué rezan el rosario. Se lo recomiendo: : http://es.youtube.com/watch?v=YxjjyXhO9EA

Un saludo desde Granada (España).

Santiago
http://opinionciudadano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si què video tan bueno me ha gustado mucho!

gracias

Anónimo dijo...

Epa Santiago un placer, cuàl de todos tus blogs es el que màs usas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...