miércoles, 23 de abril de 2008

Así como en las películas pero no era ficción, y templo Anglicano

Hoy estuve en el Urológico de San Román, y nos pasó (estaba junto a mi madre y a mi padre al cual le hacían una biopsia) lo que sucede en esas películas cuando el médico llama a los familiares a parte...; pues bien, "la cosa" parece que no se ve bien y el lunes sabremos si es tan malo como sospechamos. A todos mis buenos amigos y hermanos que me visitan por acá les ruego oraciones para que nos de fuerzas, para que aceptemos su voluntad y lo sepamos llevar (y de necesitar recursos que los encontremos); y que mi padre tenga mucha energía para afrontarlo.

Allá en el Urológico hay un templo (les dejo dos fotos que tomé hoy pero con el celular) que hace unos años visité; en aquel entonces pensé que era católico, pero resultó ser que es Anglicano. Siempre me llaman la atención las "otras" religiones, y después de eso siempre lo visito, de algún modo rezo en él por la unidad de los cristianos. Los templos anglicanos no son tan fríos como los evangélicos, pero les falta (como a todos los protestantes) lo más importante: Jesús Eucaristía. Se siente un vacío que no siente en los templos católicos, claro, dirán algunos: "eres católico". Pues si, pero la Eucaristía es algo que impresiona (y nos llena de alegría) cuando la entendemos y la amamos con fe.

2 comentarios:

Oscár dijo...

Muy bonito, als iglesias bautistas en EEUU, son identicas a la catolica. Por cierto, si es anglicano ¿deberia falatrle la eucaristia? yo creo que no. Ahora hay iglesias catolicas anglicanas luteranas carismatica,s una cosa bien rara. A mi me gustan la sortodoxas, ¿que te puedo decir? realmente me gustan esos ritos, cualquiera pensaría que sería un viejo con gorrita, o turbante y largas barbas que se da la cabeza contra la pared ¿porque no?

Profeballa dijo...

Quiero visitara las ortodoxas nunca me he dedicado està pendiente...saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...