sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Felicitaciones a mi gran amigo Silverio por la obtención del ministerio del Lectorado!


Amigo: que este nuevo paso te anime a ser MÁS fiel a Nuestro Señor. Gracias por la amistad, por poder vivir contigo tu vida como seminarista, y por seguir a Dios en tiempos duros para la Iglesia por el relativismo y la indiferencia.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Qué significa ser cristiano?

Luis Bollaín, 2009, ¿Qué significa ser cristiano?, Madrid: Palabra.

En 70 páginas, los cristianos pueden saber qué es el cristianismo y cómo podemos vivirlo de manera auténtica. Y digo “cristianos” porque es un libro dirigido a nosotros, y no al que está conociendo nuestra fe. Es un texto para que valoremos sinceramente la gran suerte que hemos tenido de conocer y seguir a Cristo, y para que lo hagamos de verdad. Porque el cristianismo no es solo “rezar en la mañana, en la noche, cuando tenemos necesidad e ir a misa los domingos”, sino es un gran ideal (seguir, conocer, amar a una persona: Jesucristo) que debe llenar nuestra vida entera.

Sobre el autor, solo sé al buscarlo en internet, que es un sacerdote del Opus Dei. El libro lo tomé de la pequeña biblioteca de la Capellanía de la UMA, allá está esperando por ustedes. Eso sí, recuerden devolverlo al terminar de leer; como “buenos cristianos” ;) o “personas de buena voluntad”, respetuosos de lo ajeno, lo público, lo que es de todos pero nunca de disfrute exclusivo o privado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...